jueves, 18 de enero de 2018

Podría ser que Taylor Swift regrese a la escuela

La cantante e intérprete  de numerosos éxitos  Taylor Swif ha sido invitada a un baile de gradación, seguramente Taylor tiene millones de invitaciones al día pero esta ha dejado boquiabierta a miles, ya que hace unos días empezó a circular en redes sociales; Facebook, Youtube, Twitter, instragram…. Un  video bastante original en donde uno de sus fans Dayton Modderman parece cantando varios fragmentos de sus éxitos y al final le pide si puede ir con él al baile de gradación.


El video se puede encontrar en una cuenta de Youtube el cual ya tiene más de 30 mil reproducciones, este chico que ha sido la sensación a partir del día  primero ha revelado a los medios de comunicación que desde siempre ha  soñado con ir a su baile a lado del apersona que más admira ya que este chico se reconoce como un  Swifti está esperando la pronta respuesta de la cantante.

Sin duda es un video que vale mucho la pena ver ahora solo e scuention que la interprete de look What You Made Me Do, acepte o rechace esta invitacion.

Cabe mencionar que ultmanente  Swift ha estado en la boca de todos los medios, ya que hace unos dias unos ofialaes de policia informaron de un hecho bastante raro que se trata que en New Hamphire aprecion un hombre de 50 años aproximandmente  preguntando en la jefatura de policia, en cuatos estados se podria entrar con un arma ya que tenia que proteger a si novia Taylor, sin evidecias o hechos que con los que pudieran retenerlo lo dejaron ir, ahora la policia busca informar a taylor de este hombre que bone no podria estar del todo bien de su facultades mentales.




A si que solo es tiempo el que debe pasar para  la cantate para que acepte o niege la invitacion de este simpatrico chico y que aunete su sdegurodad por el hombre mayor qu arguneta que es su novia.