miércoles, 21 de febrero de 2018

Karla Souza relata el abuso sexual que tuvo al inciar su carrera


Hace unos días en el noticiero de Carmen Aristegui para CNN noticas noticias Karla Souza en una entrevista, revelo que fue acosada y violada por un productor cuando ella estaba en inicios de su carrera.


La actriz inicio comentando que no solo fue el directo quien estaba tras de esto, si no que había más involucrados los cuales se piensa o se puede intuir que sabían, de las intenciones del director.
EL nombré del director así como locaciones y demás no fue dado a conocer, pero la actriz comento que es  una persona carismática, que tiene éxito en el medio y además tiene un muy buena química con sus compañeros del trabajo como director.


La actriz resalta que durante su mes de grabaciones las insinuaciones y el acoso se fue dando poco a poco, pues si bien antes de cualquier cosa el director le insinuaba que el había movido mar, cielo y tierra para  crearle un nombre y  una figura pública y que por ello ella debía tener un alguna manera de retribuirlo pero la manera en que lo expresaba el director no parecía tener  intenciones ocultas si no que era de una manera relajada.


Comento además que el acercamiento con el director ocurrió cuando el director y ella se hospedaron el mismo hotel, mientras que  los demás del equipo se quedaban en otro. Es ahí cuando el director aprovechaba a visitarla  a las dos de la mañana con la excusa de ideas nuevas para el proyecto en donde estaban trabajando.  Además cuando ella no le abría la puerta al director este buscaba la manera de desquitarse, no haciendo su tomas y  además avergonzándola frente a todo el equipo.
El director aprovechando estos factores y de la manera de envolverla abuso de ella. Es en esta parte donde se tiene que suspender la entrevista.