martes, 6 de febrero de 2018

Lo que no sabías de Selena Gómez


La gran cantante y actriz Selena Gómez nació el 22 de julio de 1992. Gracias a su gran carisma y su talento ha logrado varios renacimientos por los medios y ha consolidado una de las mejores carreras musicales.
 A sí que en este post te diremos lo que no sabías de Selena Gómez.



Su madre la tuvo cuando tenía 16 años y decidió ponerle Selena ya que significa “luna” y además  su madre era fan de la reina del mix texano Selena Quintanilla. Además tiene raíces mexicanas e italianas.
Su primera aparición en TV fue cuando tenía 7 años en el programa de Barney y sus amigos en donde conoció a otra de las grandes cantantes Demi Lovato. Una de sus magas grande sus inspiraciones para ser actriz fue Mago de Oz y Alicia en el país delas maravillas.

Antes de  participar en los hechiceros de Waverly Place no le gustaba la magia, además este fue uno de los primeros programas que protagonizo,  ya que solo tenía cameos eh Hannah Montana. La serie tuvo tanto éxito que se realizaron 106 capítulos convirtiéndose en una de las series de Disney chanel con más duración. Además Selena  se había encariñado tanto con el programa que decidió quedarse con su varita.

Cuando Selena saco su video "Love You Like a Love Song", el cual tenía caballos pintados de color rosa, lo cual hizo que PETA, una asociación de protección animal, la acusara de maltrato animal.
Tiene 7 tatuajes y contando en todo el cuerpo, en los que se pueden destacar una frase en árabe y el número 76.

En octubre de 2015 Selena Gómez tuvo una fuerte revelación reveló a la revista Billboard que había sido diagnosticada con lupus y que había recibido quimioterapia tiempo después de esto  en septiembre de 2017 recibió un trasplante de riñón de su amiga.