martes, 27 de febrero de 2018

¿Qué tenemos que saber de la 90 entrega de los osares?


Si bien en unos días conoceremos  y disfrutaremos de la 90 entrega de los premios osares, en donde se  conocen las mejores películas, actores, directores, productores, musicalizadores y demás celeridades del espectáculo de Hollywood.


En esta edición de los osares se pintaran con clores mexicanos pues en fuentes que se han ido revelando, se sabe que se contara con la condición de Eugenio Derevez y de la actriz mexicana Eliza Gonzales  además de los actores y actrices que estar presentes como Lupita Nyong`o, Nicole Kidman, Matthew McConaughey, Jane Flonda y Rita Montenegro.

Según los productores de la gala escogen  como presentadores a los actores que han interpretado los mejores pales llenos de actos heroicos, inspiradores e increíbles que se han mostrado en la pantalla grande.

Una de las grandes noticas que ha traído estos premios es la revelación de las canciones y artistas que están dominados aganar la estatuilla dorada,  como por ejemplo la canción de coco recuérdame la cual se tocara esa noche por la talentosísima cantante mexicana Natalia LaFourcade, el cator mexicano Gael García  y  Anthony Gonzáles quien es el niño que le ha dado la voz a este singular personaje que ha tocado los corazones.

Common y Andra Day actuarán a en un dueto interpretarán el tema 'Stand Up For Something', de la pelicula 'Marshall'. Keala Settle se subirá al escenario para poner voz a 'This is Me', nominada al Oscar como mejor canción por “El gran showman” la cual es una de las películas favoritas a ganar más de una estatuilla.

Sin duda estos osares estarán llenos de magia y de sorpresas bastante interesante, pues hay 4 películas que se disputan la mayoría de las estatuillas, será ver como opinan los críticos y escuchar lo que tiene que decir la academia sobre ellas.