jueves, 15 de febrero de 2018

Vadhir Dervez debutará como conductor


Vadhir Dervez acaba de anunciar hace unos días que va a ser cupido, pues esta vez va a conducir el programa televisivo, Are You The one? La cual estrena su segunda temporada.


El “experimento de amor o amoros” las 12 parejas se internan en la playa de Troncoso en la Bahía de Brasil, en la cual enfrentas muchas pruebas físicas y psicologías que darán mucho de qué hablar. El objetivo del programa es encontrar a la persona indicada o como ello le llaman un Mach perfecto, la pareja afortunada además de encontrar a su amor platónico tendrán la oportunidad de ganar un premio de 200 mil dólares.

Este programa es la versión latina del exitoso programa de MTV la cual lelva su sexta temporada.
Para el hijo de Dervez es la primera vez que debutara como conductor. A lo que él se refiere con el programa  es que hay demasiada química entre todos los participantes, en donde encontraremos  de todo, romance, química, diversión, romance, dramas, peleas y demás. El actor  y ahora conductor asegura que es algo que la gente le encantara muchísimo.

Esta temporada del programa debido al éxito de la exterior ha decidido externar su temporada a 60 capítulos, mientras que en la primera temporada solo tenían 10 episodios los cuales se trasmitirán todos por MTV.

Cada uno de los participantes fueron seleccionados cuidadosamente por la producción  de distintas partes de Latinoamérica, una de las soporosas que tendrá es te nueva temporada es que Talía de Acapulco Shorea hará participaciones significativas,

Una de las cosas que sabemos que será su mente interesante es ver cómo y  cada uno de ellos interactúa con su posible pareja. Este programa es toda una combinación de juegos retos e otros reality shows. Hay que destacar que hay de todo desde participantes serios, metódicos, reservados  hasta unos demasiado intensos.