martes, 6 de marzo de 2018

Barbie saca una muñeca de Lorena Ochoa y mujeres contemporáneas


La famosa linea de juguetes Barbie acaba de una edición especial de barbies la cual se trata para conmemorar el día internacional de la mujer el cual se conmemora cada 8 de marzo  bajo la iniciativa de She heroes.



Entre las grande mujeres que se planean tendrá esta edición están Katherine Johnson física matemática, Amelia Earhart aviadora estadunidense, Ashley Graham modelo estadunidense.

Por parte de México la firma de muñecas más famosa del mundo ha escogido a Mariana Ochoa golfista la cual logro más de 27 victorias en las Ladies Professional Golf Association que son las ligas para mujeres de golf. A demás de tomar a la talentosa pintora mexicana Frida Kahlo.
Respecto a la mexicana Lorena Ochoa ha expresado que un gusto  que Barbie la haya tomado como inspiración para esta línea de barbien contemporánea.
Barbie los últimos años no solo se ha preocupado en seguir siendo el juguete favorito si no que su lema ser lo que quieras ser ha vuelto un estandarte para todos aquellas niñas y mujeres que quieren salir adelante.

Si bien Barbie  dentro de su línea de juguetes ha destacado que puede hacer miles  e innumerables vocaciones y profesiones, en esta ocasión ha elegido a 10 mujeres que merece el reconocimiento ya sea por su grande aportaciones, audacia, talento, el cual ha hecho que el mundo hay tomado un distinto camino.

Aun no se lanza de manera oficial cuando y en donde será el lanzamiento de esta  edición especial, para los amantes de babie, pero si se sabe que la muñeca de la gran pintora mexicana Frida Khalo saldrá a la venta en el mes de abril, por lo que se espera que las otras salgan días  después de esta.

Sin duda alguna Barbie ha destacado por romper los  esquemas de los últimos años ahora solo será ver la aceptación del mercado con su edición She heroes.