jueves, 22 de marzo de 2018

Fifth Harmony se separa y sus integrantes ya firmaron con sellos discográficos


El año pasado se dio a conocer la separación de una de las integrantes de la banda Fifth Harmony, Camilla Cabello tras acabar su gira ese año.


Pues bien  ya  casi terminada la nueva gira de estas talentosas 4 integrantes, ha decidido de manera oficial dar la noticas de la separación de la banda a un año de que camilla haya dejado la banda, pues con una imagen a través de sus redes sociales, han dicho que se tomaran un descanso indefinido… pues bien si ya sabemos este tipo de descansos, se toman bastantes años.

Hemos de recordad que estas 4 chichas se conocieron cuando estaban en Factor X, en donde por decisión de los jueces ellas formaron lo que sería Fifth Harmony, a si pues que no debe ser una gran sorpresa su separación, pues ellas desde un inicio buscaban carreras como solistas y no formar parte de un  grupo.
Dentro del comunicado que se dio a conocer, expresaron que la ruptura de la banda se debe a asuntos profesionales y que no hay roses ni malos entendidos dentro de la banda que provocaran o detonaran la separación.  Si no que Ally, Dinah, Lauren y Normani quiere  impulsar sus carreras por solitario y probar suerte y experimentar en cosas completamente distintas a las que estaba acostumbradas.

Muchos son los rumores que he han esparcido tras este comunicado pues bien, se decía que después de la salida de una de la integrantes, la banda  no duraría mucho.

A si pues se conoce que las 4 chicas no se han dejado llevar a la ligera pues han tomado precauciones para salirse de la banda. Ya se sabe que han firmado contrato con distintas discográficas. Dinah Jane está terminando de cerrar su contrato en solitario con una disquera  que aún no se confirma oficialmente. Normani Kordei ha firmado con S10, Ally Broke ya tiene forma con el sello discográfico Maverick Entretaiment y Lauren Jauregi trabajada para Columbia Recors.

Pues bien lo único que queda es desearles suerte a estas 4 talantosas chicas.