martes, 20 de marzo de 2018

Gloria Trevi nominada al salón de la fama


Hace unos días se dio a conocer la lista de nominados para el salón de la fama de los cantautores. 
Se dieron a conocer 24 cantautores y autores en una lista, para el salón del afama en Latinoamérica, en donde destacan los nombres Charly García, Joan Manuel Serrat, João Gilberto, Juanes, Chucho Valdez, Marco Antonio Solís y Willie Colón para la edición 2018.


Uno de los nombres que resaltan sobre los demás de la lista es el de Gloria Trevi pues ella es la  única mujer que competirá por un lugar en el salón de la fama.

Recodamos que Gloria lleva más de 20 años dentro de la industria musical, y hace unos meses festejo su cumpleaños numero cincuenta. Una mujer que ha revolucionado la industria de la música con sus alegres conmociones como papa sin cátsup, o composiciones profundas como el recuento de los años. 

Sin duda la trayectoria de eta mujer y sus miles de fans harán que este año se incorpore al salón de la fama junto con otros 5 afortunados.


La dinámica será sencilla pues se basada en votaciones del público. El cual obtenga más votos tendrá el honor de incorporarse al salón de la fama, durante la premiación de premios Musa, el 18 de octubre. Los 6 ganadores se darán a conocer el 1 de mayo.

Cada uno de los fans podrá votar en la página de latinsonghall.  El salón de la fama festeja la industria musical latina, inspirando a las nuevas generación de artistas a tener mejores compasiones y mantener viva la llama de la composición.

Hemos de recordad que la edición pasada de los premios se unió  la panameña Erika Ender, el español Camilo Sesto, el mexicano Martín Urieta, el argentino Roberto Livi, la mexicana Ana Gabriel y el colombiano Carlos Vives, quien también recibió el premio Ícono.