miércoles, 14 de marzo de 2018

Ninel Conde asegura que su prueba de antidoping esta alterada


Durante una conferencia de presa La cantante Ninel Conde, declaro que la prueba toxicológica que se realizó en el  del Instituto Nacional de Ciencias Forenses del Tribunal de Justicia de la Ciudad de México, fue alterada  saliendo en positivo en cocaína.
Ninel se realizó una prueba de pelo y de orina, tras que su ex pareja y padre de su hijo Emanuel, con quien ha tenido un juicio legal por la custodia del pequeño.
Ninel asegura que el examen fue alterado, ya que “su ex pareja siempre ha afirmado tener conocidos en el Tribunal”.  Es por ello que levantara un acta de denuncia  en donde esperan atrapar a cada uno de los culpables por esa difamación.

Los abogados de la intérprete del bombón asesino detallan que buscarán corregir los resultados, ya que a partir de su emisión tienen tres días para imputar, es por eso que se someterá a nuevos exámenes dentro del país y en el extranjero en Estados Unidos
Dentro de la conferencia de prensa asegura que ella no ha visto aun sus resultados del examen toxicológico, pero que sus abogados le han dicho que su estudio ha salido en su contra.  Ella perpleja una por la situación  ha pedido a la presan que no piense mal de ella que posiblemente se trate de un acto indebido por las autoridades.
Además ha presentado que no pierde la esperanza de que todo se resuelva y que tome mejor camino, además que espera que lleguen propuestas nuevas que le ayuden a superar esta situación.
A traves de su cuenta de isntagram pone que ella sabe que una vida sin obstáculos o es vida, pero ella no perderá fe en que todo saldrá a  relucir y que demás se quedara con la custodia de su hijo.