lunes, 30 de abril de 2018

Avengers Infinity War, recaudo 170 564 mil 762 millones de pesos en México


El jueves 27 de abril se estrenó una de las películas más taquilleras, hablamos nada más y nada me nos que de Avengers Infinity  War, quien pues a sus 3 días de estar en todos los cines ha recaudado 170 564 mil 762 millones de pesos solo en México, en donde se tiene que la fueron a ver aproximadamente 2.9 millones de espectadores, fanáticos y no tan fanáticos de esta franquicia de súper héroes.  

La cámara nacional de  la industria cinematográfica y de videograma ha dicho que esta película ha roto con varios esquemas, pues desde días antes y después dela premier se lleno la internet de spoilres, etiquetas, hastag, y especulaciones cobre el final y lo que vendrá después de esta película.  Esta película dirigida por los hermanos Ruso ha mostrado todo el recorrido que se ha generado en 10 años, de películas, en donde cada uno de los héroes de esta cinta está dispuestos a darlo todo con tal de salvar el universo.

Uno de los grandes desafíos que tuvieron que tener al ver hacer esta película fue que cada uno de los personajes encontrará un equilibrio y que permanecieran en la trama de la película.
Volviendo a la internet  y las redes sociales, habían miles de meme  y frases que hacían especulaciones que la vida no era la misma después de ver Infinity war,  o bien que días después de ver esa película un seguían lastimados, llorando o que la vida estaba en un profundo vacío existencial, para cada uno de los fans.

Además no podría faltar los memes que haciendo  referencia las escenas más graciosas de la película o bien las matas tristes, además dando una advertencia a todos los que aún no habían visto la película que se alejaran por su propio bien, ya que la internet no pararía de hablar de este fenómeno mundial.