jueves, 12 de abril de 2018

Cynthia Klitbo desmiente los rumores del fallecimiento de Emilia Martell

La talentosa cantante y actriz Emilia Martell fue encontrada sin vida el día 10 de abril, en donde su cuerpo fue encontrado en un baño de las instalaciones de ANDA que es la Asociación Nacional de Actores. Esta asociación busca que los actores tengan un retiro digno y en paz. 



Los peritos señalaron que se trató de un suicidio, en donde la actriz ya de 72 años, se ahorco, además el perito confirmo que la actriz dejo una nota en donde pedía que ANDA se hiciera cargo de sus restos y de su funeral. 

Pero que tiene que ver Cynthia Klitbo en todo esto, pues la también actriz, quien recientemente ha quedado al frente Secretaria de Previsión Social de la ANDA, confirmó el deceso.

Al cuestionarla respecto al rumor que establece que la vedette podría haberse suicidado porque la ANDA no quiso atenderla ya que había ciertos rumores de que el cáncer que padecía se había extendido por todos lados y que había viajado para encontrar una solución rápida a su problema y en donde se corre el rumor que esta falta de humanidad y falta de ética frente a la institución pudiera ser el motivo de su suicidio, comentó atreves de redes sociales y de prenda que: "No tuvo que ver con un servicio médico, (el suicidio)  lo que hizo la señora fue una decisión personal, y pensada ya que además dejó una carta póstuma, en donde se establecía que quería que la fundación se hiciera cargo de sus restos".

Además la actriz agrego que Por el momento no se habían podido comunicar con la familia, ya que no se encontraba localizable. Horas después la misma actriz comento que la asociación estaba hace indo todo lo posible para que la actriz Emilia Martell tuviera un funeral digno. 

Del grupo de la jicotera lamentamos su muerte y extendemos nuestras condolencias a su familia y amistades.