miércoles, 4 de abril de 2018

Demi Lovato enloquece a sus fans


En su presentación de su tour Tell Me You Love Me, en Newark Estados unidos  conto con una sorpresa, que sin duda ha dejado impactado a muchos y con una imaginación muy  libre para otros. Puesto que una invitada especial, durante su presentación se subió al escenario y le planto un beso  a la cantante.


Nuestra querida invitada especial no es ni más ni menos que Kehlani  compositora y cantante de R&B, con una de sus canciones mas conocidas Gastag.

Cuando estaba dando su concierto Demi, en un escenario rotatorio, con una cama en el centro, expresó a cantar uno de sus éxitos.

Los bailarinas estaban bailando al ritmo de la música y se quietaron sus chalecos  haciendo que tuvieran descubierto el pecho, mientras que gorras y pantalones se contorneaban a su alrededor, Lovato, de 25 años, se movía sensualmente sobre la cama cantando ‘Lonely’.

Cuando Demi esta acostada en la cama y se levanta para seguir cantando, Kehlani, la cual estaba en su tout como  telonera, apareció por una parte del escenario y sorpresivamente abrazo a la cantante por detrás de ella y, tras abrazarla por la espalda  se inclinó para darle un beso.  Los fans estaban enloquecidos,  pero la reacción que tuvo de mi fue aún mucho mejor…

Pues tras Lovato sonreír y abrazar a Kehlani,  de un momento a otro se giró quedando de frente de ella y la acostó en la cama boca arriba mientras ella se subía encima de ella y moverse de una manera muy sexy.
Varios videos de estos momentos fueron subidos a la red, y se ha colocado como una unta tendencia en las redes sociales.
Unas horas después ambas cantantes subieron un par de fotos a su instragram, en donde describían que habia sido una de las mejores noches, sui n duda una aloca y sexy presentación.
Lovato, quien reanuda su gira el 15 de abril en Latinoamérica comenzando por Sao Paulo, salió con el actor estadounidense Wilmer Valderrama durante seis años.