lunes, 2 de abril de 2018

Lo que no sabías de Scarlett Johansson



La  talentosa modelo y actriz  Scarlett Johansson nació el 22 de Noviembre de 1984, junto con su hermano gemelo Hunter. Sus padres de descendencia danesa y polaca. Gracias a su gran talento des de niña fue instruida en una academia de actuación. Y hasta la fecha ha sembrado miles de éxitos a lo largo de sus carreara artística y personal.

Es por ello que a su gran talento y a su participación en la 4 entrega de Avengers: la guerra infinita, nos menos dado a la tarea de reunir las curiosidades que no sabías de Scarlett Johansson.

1.       Su primera aparición en pantalla fue en 1994 con la película “un muchacho, llamado de norte” la cual represento a la hija de uno de los antagonistas, cuando ella tenía 10 años.

2.       A los  13 años ya había participado en su 7ma película, además de participar en  ”El hombre que le susurraba a los caballos”

3.       Dentro del mundo artístico, antes de ser tan reconocida le habían puesto un apodo a la talentosa actriz, el cual no le gustaba ya que decía que tenía algo de frívolo y agresiva en él.

4.       Dentro de las participaciones que realizo de niña, una de las más épicas fue el papel de Moly la hermana de “solo en casae3” o “mi pobre angelito 3”.  En donde ella estaba toralmente despreocupada de su hermano que, lo acechaba el peligro… aunque bueno todos sabemos como termina la historia *Inserte giño*

5.       Hizo casting para la película de Millennium o la chica del dragon tatuado versión EUA, pero la rechazaron, y no creas porque argumento… EL director del casting dijo qu ella era demasiado sexy para interpretar el papel.

6.       Tuvo casi todo un capitulo en los Looney Tunes Show en donde ella sale con bugs bunny.

7.       Es amante del cine, pero para pasar desapercibida se dice, que viste de hombre.

Buenos estas son las curiosidades de Scarlett Johansson. Si quieres que tengamos la segunda parte ponlo en los comentarios, o dinos de quien quieres que hagamos el próximo “lo que no sabías de… “