lunes, 16 de abril de 2018

Lo que no sabías de Tom Hiddleston


Quien no ha odiado y amado el papel de Tom Hiddleston en el papel de Looki de las películas de Marvel. Este singular personaje descuidado, doble  cara ha conquistado millones de corazones, es por esto que en esta ocasión,  vamos a hablar de todo lo que no sabías de este talentoso actor.  El actor inglés nacido el 9 de Febrero de 1981.  Hijo de una actriz de teatro Padrocia Servaes Diana y su padre el físico y  científico James Norman hiddleston.



Si bien uno de los papeles más conocidos del actor fue interpretar el deis nórdico de las travesuras, el originalmente  hizo su audición al mundo de marvel  para interpretar a su hermanastro Thor. En algunos Blue ray se puede encontrar su adición para el hijo legítimo de Odin.  Ademas hay que decir que para esta audición tuvo que ganar 9 kilos, los cuelas después tuvo que bajar y someterse a una dieta para poder interpretar a loki, puesto que él quería que se viera desquiciado y loco su personaje.

Uno de sus contactos de niñez con Marvel, fue el jugar cartas con “super Hero and Super Villain Top Trumps", de ahí le creo cierto interés por este mundo.

Dentro de sus papeles más controversiales, participo en la película de cine de arte “solo los amantes sobrevienen” aunque este encarna a un vampiro de mil años de edad, da una critira a lo mal que esta el mundo, sobre las escases de agua, mala alimentación, el suicidio, las practicas ventajas de la vida cotidiana, y la decadencia que ha dejado el consumo en masas, además de que este ha obstaculizado más ellos avances tecnológicos, qué promoverlos y alcanzarlos, en esta película la  cuenta también con la participación de la actriz Tilda Swinton como su esposa y compañera eterna.