lunes, 23 de abril de 2018

¿Qué vimos en la serie de Luis Miguel?


Después de tanta espera,  tumores y demás…. Pudimos disfrutar del primer capítulo de la serie de Luis miguel “el sol”. La cual es la historia aprobada, autorizada y oficial del cantante de cuando calienta el sol. Ganador de un premio Gramy y además reconocido desde los 17 años como uno de los cantantes con mayor popularidad a nivel mundial. Saco el primer capítulo este domingo en la plataforma digital Netflix.

El cargado de dar personificación a este querido personaje es Diego Boneta, el que ha comentado que miles de personas han comentado y asegurado de tener una gran expectativa y curiosidad sobre la vida del sol.

Dentro de las declaraciones que ha realizado el actor comento que se siente honrado de hacer este papel  y que durante los dos años de producción, nunca se había sentido tan involucrado.

Ahora bien el domingo 22 de Abril se estrenó el primer capítulos y  pues bien una de las grandes sorpresas que tuvimos fue la aparición del verdadero Luis Miguel,  lo cual ha hecho que miles de fans enloquecieran,  por si no lo notaron, entre los "extras" de la escena estaban Alejandro, el hermano menor de Luismi, Jorge Van Rankin, Toño Mauri y el mismísimo ídolo de millones, Luis Miguel, que paralizó y llenó Twitter con fotos y videos de dicha escena.

Esta serie se trasmitirá a las 21:00 horas, solo que en esta ocasión se tuvo que trasmitir después por el e debate presidencial, Cientos de personas de varios países de Latinoamérica, e incluso de Estados Unidos y España, se volcaron a Twitter, Facebook e Instagram no sólo para expresar lo que les había parecido el primer capítulo, sino también para mostrar su emoción por el cameo de "Micky" en la escena del Baby O’.
Varias personas comentaron que no estaban de acuerdo con la idea de no poder ver la serie de untirón. Sin embargo, mostraron su resignación y hasta prometieron sentarse cada domingo a las 21:00 para ver un nuevo episodio.