miércoles, 9 de mayo de 2018

Ferias en Mexico de Mayo a Junio que no te puedes perder


Si bien ya es mitad de año,  queremos hacer un recuento es las ferias que aún están en nuestro calendario.  Junto con un poco de sus historia, así que si estas en México, estas son las ferias que no te puedes perder, por nada en el mundo.



Una de las ferias que está más cercana es la feria de Axotlan, la cual se centra en la “Pasión, cultura y tradición”, la cual se festeja en el estado de hidalgo, a conmemoración de El señor de la catedral, sus fechas son del 3 a 12 de mayo, en esta feria uno de sus toques personales es su amplia exposición de alfombras artesanales de 80 metros de largo, que sin duda no te puedes perder.          

Feria de la Calera, en el estado de Zacatecas, la cual se festeja hace más de 150 años, con uno de sus distintivos la cual es la  verbena. Esta fiesta se lleva a cabo del 4 al 13 de Mayo, con un programa de activadas  artísticas, como carrearas de atletismo, torneos de futbol, callejonadas.

Feria de Ixtapaluca, celebrada del 10 al  20 de Mayo, la cual se distingue por su gran fervor religioso, esta festividad se realiza a honor del santo patrono el Señor de los Milagros y el buen camino.

Gustas  del algo exquisito… o bien ¿eres amante del café? Esta feria es para ti, puesto que Coatepec, se dará la celebración de la Feria internacional del Café y la Orquídea, en el estado de Veracruz, en donde te puede acercar a probar un exquisito café o conocer más  sobre las orquídeas. Del 11 al 20 de Mayo. 

Feria de la primavera san Juan de los Lagos, en la región de los artos del Norte Jalisco, esta celebración se lleva a cabo los días 11 al 21 de Mayo. Y estas es una de las más esperadas ya que ofrecen una amplia gama de actividades para todos gustos y edades.

Los dias 17  de mayo al 3 de junio estan apartados para la feria de Santa rita en Chihuahua,  la cual es una de las convocatoras mas grandes , en donde uno de sus agtractivos es la exposcion ganadera, que reune a cientos de persaonas en sus recintos.

La feria de Polotitlán el mes de junio es para esta fiesta,  este poblado que se encuentra en la punta note del estado de México, se llena de colores, en donde ha distintas actividades que hacen a este lugar único.