jueves, 24 de mayo de 2018

Ha Ash buscan siempre hacerle el día a sus fans


Hace unos días las integrantes de la banda pop Hanna y Ashley de Ha Ash,  tenían una presentación en San Bruno California, dentro de las oficinas de You Tube, que por problemas con su agenda se les imposibilito asistir.



Fue esa misma tarde y en ese mismo lugar donde se dio lugar desafortunadamente a un tiroteo. En donde al menos 3 personas resultaron  lesionadas y una persona falleció.  

Tras este suceso las integrantes de la banda, lamentaron lo ocurrido. En donde comentario que el tipo de noticas que hoy se dan son una alerta, ya que el mundo carece de amor y en donde abundan las tragedias, lleno de vicios y actos violetos, los cuales nadie redice ni salva de ellos.

A lo que después añadió la hermana mayor, “lo único que puedo argumentar es que Hanna y yo, todas las noches atendemos agente que se acerca y pide un abrazo, conocernos y a si podemos cambiarles un poco la vida.

Ambas hermanas buscan que a través de su música se lleve un mensaje positivo, en todos los lugares que se presenta. En donde buscan que en ninguno de sus conciertos se promueva el odio, o bien la inequidad. “Lo que buscamos dar con cada uno de nuestros conciertos es que cuando vengan nuestros fans disfruten del espectáculo” creen que una sonrisa a sus fans puede alegrar el día, de cualquier persona y siempre están dispuestas a ayudar a las personas que se le acerque.

Las hermanas no solo buscan agradecer por todos los buenos momentos si no que también por los malos, ya que son experiencias que las ayudan a crecer y madurar de cierta manera, a concientizar que el mundo se ha vuelto más violento, y que con su música y su trabajo busquen la manera de llevar un mensaje distinto.