martes, 29 de mayo de 2018

Se revela el cartel del corona Capital


El día de ayer se dio a conocer el cartel completo de uno de los festivales en México más conocidos por todo el mundo, no es ni más ni menos que el Corona Capital, que este año contara con la presencia de grandes artistas.

Pues después de miles de rumore s, de quienes son la celebridades que este año se presentaran en el magro evento, al fin de se ha dado a conocer, una de  las grandes sorpresas es la presencia de Robbie Wiliams, Imagine Dragons y Nine  Inch Nails encabezando el cartel.



Dentro de las cosas que resaltaron y  las  cuales no pueden faltar en mexicano, son los memes los cuales demostraron la alegría y la decepción por el cartel de este año. Haciendo modificaciones de este y poniendo divertidos nombres en los carteles.  

Sin duda una de las grandes decepciones al ver en el cartel y que había emocionado a miles de fanáticos este día, era que dentro de los fakes que tenía el cartel, se tenía que  como encabeza principal, de una las bandas más emblemáticas del rock grunge el cual desde 1990 se ha posicionado en la cabeza de muchos era Perarl Jam que en esta ocasión esta confirmado de que no asistirán a este festival (o al menos como banda invitada). O Bien la banda alternativa Artic Monkeys.

Dentro de los anuncios importantes que destacaron además de saber quiénes estarán, ahora bien se dieron a conocer los días de las preventas para todos los socios Banamex, los cuales seran los días 5 y 6 de junio, los cuales los boletos de primera fase estarán con $1,999 pesos por día.

Este macro evento se hace deade hace unos años, cuando su primera edición reunicio a bandas como The killers, The Hives, Massive Attak y artistas como Lana de Rey.