martes, 8 de mayo de 2018

Todo lo que necesitas saber sobre la gala Met 2018


Como sabremos la gala Met 2018 se celebra cada primer lunes de mayo en el museo de Metropolitano de Nueva York, en donde se reúnen más de 500 estrellas del mundo del arte, la música,  el cine y la moda. Esta velada se hace a beneficio al departamento e moda del mismo museo. Es aquí donde las estrellas junto con sus encargados de vestuario hacen de esta una noche inolvidable, sacando a lucir sus mejores atuendos.



Pero te dirás este año ¿Qué tiene de especial? Pues nada más y nada menos que el vaticano se afilio a esta enrome gala, haciendo que la explosión de este año se titula "Heavenly bodies; fashion and the catholic imagination", en esta ocasión el vaticano ha cedió cincuenta piezas procedentes de la capilla Sixtina. 

Hemos de recordar que la iglesia católica siempre a excomulgado a miles de personas por “jugar” con atuendos eclesiásticos que para ellos era una falta de respeto. Ahora bien el cardenal  Gifranco Ravis ha hecho una pauta para que el vaticano se integre al mundo de la moda.  En donde solo asisten 700 invitados, los cuales son elegidos por  Wintour se presume que una entrada cuesta 30.000 dólares, los cuales están en lista de espera para poder conseguirlas.  Por supuesto no todos los invitados pagan. Muchas celebridades acuden como invitadas de diseñadores, con la condición de que vistan su ropa.

Bueno dicho todo esto te daremos un  resumen de los mejores atuendos que hubo en la noche además te contare a continuación quien se robó la gala…

Una de las celebridades que dio de que hablar en esta gala fue Rihana con un atiendo diseñado por Martin Margiela


Katy Perry

Kate Bosworth

Jared Leto

Anne Hathaway con un vestido valentino

Madonna posó junto a Jean Paul Gaultier

Zendaya vestido de verse


Lily Collins Vestido de Givenchy

Taylor Hill

Eiza Gonzalez   Prabal Gurung  

Lena Waithe, vestida de Carolina Herrera