lunes, 18 de junio de 2018

Después del mundial siguió la celebración en el Concierto gratuito de Pepe Agilar y Guadalupe Pineda .


El día de ayer Domingo 17 fue inmemorable ya que se juntaron las celebraciones del día del padre y el triunfo aclamado de la Selección Mexicana, en su debut en el mundial y haberle ganado a Alemania,  con un gol del jugador Hirving Lozano el “Chucky”.


 Miles de aficionados continuaron la fiesta en el monumento de la Revolución en el concierto gratuito que ofreció Pepe Aguilar y Guadalupe pineda. En donde todo el mundo estupraba escuchar los grandes éxitos de estados dos artistas. Además que aun a esas horas de la noche se podía sentir aun la emoción por los aficionados del gol que nos otorgó los primeros 3 puntos en el mundial Rusia 2018.

La que calentó los ánimos de todos los asistentes fue la talentosa Guadalupe Pineda, quien e las 19:00 horas apreció acompañada de 12 mariachis vestidos de blanco. Ella lucia espectacular con un vestido negro con bordes tojos, y haciendo alusión a toda la afición comento a todos "¿Cómo estaba la cosa, que dizque iba a ganar Alemania? México es una gran nación y lo más bonito es su gente. ¡Viva México!".

La cantante interpreto coanic0iones como “si nos dejan” , para hacer más amena la noche comenzó a expresar su amor por México y a recordar sus raíces, además que invito al escenario a su primo hermano Pepe Agilar, quien con una dedicatoria  a Flor Silvestre comenzó a cantar “cielo rojo”, vámonos y no volveré, esto haciendo dúo con Pineda antes de retirarse.

La asistencia al evento fue de 8 mil personas, donde sin importar la lluvia estuvo presente para seguir cantando  y coreando canciones típicas de México. Pepe Aguilar se subirá a escenario con un traje negro u portando aun la playera de la selección Mexicana. Además que después sorprendió a los asistentes por cantar con Banda lo cual puso a bailar a más de uno