lunes, 30 de julio de 2018

Ha llegado empresa mexicana a ser la competencia de UBER


Actualmente se cuentan con diferentes opciones en el servicio de la movilidad y trasporte, en donde las aplicaciones móviles han tomado un gran empuje dentro de esta industria. Sin embargo miles de usuarios han reportado la falta de profesionalismo o seguridad dentro de las mismas compañías, ya que al ser muchas extranjeras no permite adaptarla como tal al entorno en donde vivimos.



Es por ello que ha llegado a México la competencia de Uber  se trata de RüT una empresa que busca adaptar su servicio completamente a la situación mexicana, además de operar con altos estándares de calidad y protección  tanto como a los conductores como a los usuarios que utilizan esta plataforma para movilizarse en la ciudad.  

Esta aplicación funciona como la antes mencionada, a través  de un registro con correo electrónico y vincular la tarjeta bancaria, se puede solicitar el servicio del traslado, solo hay que poner desde donde parte y la ubicación de donde terminara el viaje.

El diferenciador de esta aplicación, consta en que tú puedes elegir en que tiempo de auto puedes ir ya que cuenta con  autos híbridos y eléctricos. Demás cuenta con un sistema de recompensas en donde por cada kilómetro que recorras con el conductor, el usurario acumulará puntos que podrá cambiar por beneficiados o por premios.

Los costos se basan en dos factores, el cual cabe recalcar que no cambian con respecto a la  demanda, su tarifa mínima es de $35 pesos. El kilómetro tiene un costo de 3.6 pesos y el minuto de 1.80, estos dos datos ayudan a calcular el promedio del precio final.

Esta aplicación tiene un gran crecimiento, aunque aún no está en todo el país  ya se encuentra funcionando en la CDMX y en toda el Área metropolitana con 200 mil conductores.



¿Qué esperas para probarla?