martes, 24 de julio de 2018

Muere menor de 4 años tras subirse al martillo


Hace pocas horas se dio a conocer la noticia que una menor de  4 años  murió a causa de una negligencia por parte de una feria de Santa Ana Pacueco en Penjamo Guanajuato y de sus padres, tras haber caído del juego mecánico “el martillo”.


Este lamentable incidente sucedió en las primaras horas del día lunes 23 de julio. Aun que la niña de 4 años fue trasladada a un hospital parara tratarla por un traumatismo encefálico, perdió la vida después de unas cunetas horas.

Tras las averiguaciones que se hicieron por el deceso de la menor, las autoridades por obvias razones descartaron que haya sido el incidente por alguna falla mecánica, a si pues responsabilizo  la empresa y  a la madre, ya que esos juegos solo es apto para mayores de 10 años.

Las autoridades contestaron que el accidente no fue a causa de alguna falla mecánica, sino por la mala decisión del adulto que acompañaba y cuidaba al infante de 4 años, en el  juego que no era apto para su edad, aun tras eso el operador no impidió que el menor accesara al juego.

Mitras tanto protección civil informó que la empresa a la cual le pertenecía este  juego no  cuenta con el permiso para operar,  además que en esta misma  empresa ya tenía un reporte de dos meses atrás por el fallecimiento de una mujer.

En esa ocasión una mujer de aproximadamente 50 años de edad calle del “martillo”  junto con su hija, en donde la primera falleció y la segunda resulto lesionada.
Las autoridades investigaran la empresa y he hecho en donde la mejor de 4 años callo de una altura de 10 metros. La cual se encontraba de visita por unos familiares, ya que ellas eran residentes en Estados Unidos