miércoles, 18 de julio de 2018

Villasana busca seguir invicto en Ixtapa


El sábado de box en México se ha vuelto toda una tradición, esta vez se ofreció en la tarde del miércoles una práctica los medios de la comunicación y el público en general, que ha dejado los ánimos arriba en Ixtapa Zihuatanejo. Según las promociones que se han dado en el pueblo, para exhibición que se dará en el centro de convenciones del Hotel Azul Ixtapa,  en donde se trasmitirá por todo el país a través de los canales deportivos.



La noche estará iluminada con por el juego del título internacional de WBC de peso ligero, cuando el boxeador mexicano Marcos Villasana Jr. se mida a duelo con el Cubano Pueblo Vicente
.
Ambos peleadores tienen  una facilidad para noquear a su contrincante, y se presume que será una excelente exhibición de box, también se dice que será difícil que la decisión llegue a las tarjetas de los jueces.

El acapulqueño  monarca internacional y demostró su poderío con el que se medirá al originario de La Habana quien no conoce la derrota como profesional.

Una de las batallas que serán en la semifinal de la paleta tentaran frene al invicto Aron Alameda  contra Salvador Peloncito Juárez, que estarán en un combate para catapultar al vencedor a los primeros lugares de la división de 122 libras.

Alameda es el orgullo de sonora  ya que tiene una guarda zurda que pocos posee y tuene una impecable técnica individual que dejo ver las armas para dar de cara al duelo de Juárez.
El capitalino, quien posee un estilo atractivo a la grada, enseñó lo mejor  que tiene para enfrentar al que es tal vez el más serio prospecto al título mundial de la baraja boxística nacional.

En la batalla especial de la noche, el ídolo local Francisco ‘El Verdugo’ Pérezencara en un duelo donde estará en juego el orgullo al controversial Nery ‘Pantera’ Saguilán.



La figura del pugilismo azuetense con el respaldo de su afición no se guardó nada de cara al duelo, golpeando con potencia la manopla, fiel a su estilo agresivo.

El ‘Pantera’ se mostró sereno, contrario a otras ocasiones, se dijo concentrado en lo que tiene que hacer para derrotar al contrincante y agradecido por una nueva oportunidad de mostrar su talento.
Para este jueves todos los protagonistas de la cartelera tienen una cita con los medios de comunicación en la Rueda de Prensa final, que tendrá lugar en el Hotel antes mencionado a las 12.