miércoles, 1 de agosto de 2018

Allison Mack se declara inocente de pertenecer a Nxiv


Todos hemos de recordar  el sonado caso de la cotagonista de Smallville superan, implicada en un caso sobre trata de blancas y participar en una secta sexual. La cual fue muy sonada hace unos meses y salieron varios nombres en las listas, además de personas implicadas, muchas celebridades fueron invitadas a participar.

En este caso  Allison Mack, se tuvo como evidencia en sus redes sociales, que buscaba hacer contacto con actrices y cantantes de renombre (exclusivamente mujeres), tras este caso la actriz de  36 años, ha dicho a medios y a la comunidad en general que ella es inocente.

La actriz ha sido acusada de estar reclutando actrices y chantajearlas para obligarlas a participar en actos sexuales y orgias con el líder de la secta sexual Keith Raierm  Nxiv.  En diferentes fuentes a Allison se le implivca de ser la encargada de consegui y atraer chicas a la secta. Además de ser señalada como la mente que dijo que cada una de las personas de esta secta fueran marcadas con fuego con las iniciales M.A.R.K

Se comenta que la cotagonista de Smallville  se unió a esta secta después de haber tenido una  crisis laboral, pidiendo al creador de esta secta que la convertirá en una de las mejores actrices famosa y reconocida, puesto que estas crisis la habían llevado hasta el fondo.

Uno de sus antiguos compañeros de reparto en esta serie, quien le dio vida a uno de los villanos que le ha dado más pelea a  superman, Lex luthor interpretado por Michael Rosenbaum aseguro que Allison siempre en el set  se mostró como una persona muy dulce, además q de que es una excelente actriz. Además declaro que ella  una vez menciono que estaba en una organización de auto ayuda, sin embargo que nadie se involucró en el asunto  ni en sus problemas, por lo que realmente no saben a ciencia cierta la veracidad de la situación.