miércoles, 29 de agosto de 2018

Gloria Trevi al borde del divorcio




La cantante de 50 años de edad y su esposo Armando Gómez de 46 años, están en el ojo de las especulaciones después de que Gloria había dicho que posiblemente tienen problemas amorosos, esto lo declaro en el programa el gordo y la flaca.

La Trevi comento que ya no dormía en la misma cada que su marido, en  su casa en MC Allen Texas, Estados Unidos.  Según fuentes que no me atrevo a decir si son confiables  o no han dicho que la cantante de “voy a traer el pelo suelto” dijo que más que una crisis en su matrimonio, ha pensado que esta es la riña definitiva, pero no da todo por hecho puesto que anterior mete ya se han encontrado a punto del divorcio pero lo han podido solucionar.

La cantante ha dicho que uno de los motivos de la posible separación es los celos de Armando, puesto que este la celaba mucho y Gloria ya no pudo soportarlo, la intérprete de 5 minutos dijo que Armando oprima su sensualidad y que cuidaba extremadamente esa parte en sus presentaciones y conciertos.

En el sentido de que mostrarse sensual en sus videos era un tema de discusión, ya que ella siempre ha visto por luchar por su libertad, desde que se casó con él, además dice que no ha tenido suficiente tiempo para ella, para disfrutar de su soledad. Es por ello la distancia que hay entre los dos  por el trabajo y los viajes que  realiza en cada gira.

Después de  un par de día de rumores su Esposo Armando dijo en una historia de Instagram que si borrara esos errores del pasado estarían borrando parte de su historia. A si pues ha dejado en claro que es Gloria Trevi la que ha decidido separarse de Armando.