jueves, 16 de agosto de 2018

Tokio rumbo a los juegos olímpicos 2020


Lo sabemos aún falta  dos años para que este evento empiece, pero desde que se dio a conocer en donde serán los próximos juegos olímpicos las expectativas que se tienen son altísimas, puesto que los ojos estarán puestos en la capital de la tecnología.
Los juegos olímpicos 2020 seguro y serán historia, puesto que se tiene la fecha tentativa entre el 24 de julio y 9 de agosto.



Tengo que admitir que estoy emocionada puesto que hablamos de Tokio el mundo asociado a la tecnología de punta,  y estoy muy segura que darán todo para demostrarlo, pero que es lo que más se espera…. Bueno te traigo un poco de lo que yo espero para estos juegos olímpicos en tanto a la tecnología.

 El esplendor de Odabia, es un poblado que está cerca de lo que será la villa olímpica, se espera que tenga toda una ola turística puesto que este es el lugar principal en donde las autoridades de Tokio ha asegurado que los visitantes serán atendidos con robots.  Es decir que sean capaces de orientar al transeúnte, los robots estarán encargados de dar instrucciones, consejos y opciones de traslados.

Muchos sabemos que el japonés es un idioma sumamente complicado y difícil de entender, pero es algo que ya están conscientes los organizadores de los juegos olímpicos 2020, es por ello que se trabaja en un software el cual actualmente cuenta con 27 idiomas para auxiliar a los más de 200 países participantes de los juegos olímpicos.

La empresa ZMP y DeNa se han unido en colaboración con Nissan y Toyota para generar taxis sin chofer, los cuales pueden llevar a turistas y atletas a estadio y eventos, tenemos de muy buena fuente que estos prototipos se encuentran ya en fase de pruebas.

Gasolinas de gas y de hidrogeno

Redes 5g si escuchaste bien se dará soporte a todos en el país con una avanzada red de comunicaciones 5 g