lunes, 10 de septiembre de 2018

Llega el final de Hora de Aventura en Septiembre


Hace unos días, todo los fans y el staff de hora de aventura presenciaron el final de esta mítica serie, que ha marcado a miles de personas, a lo largo de sus ocho años de trasmisión al aire.



Esta serie creada por Pendleton Ward y dirigida por Adam Mutom han emitido más de ocho años al iré  haciendo 10 temporadas, 3 mini series, con un total de 283 capítulos, llego a su final del lunes 3 de  septiembre.

Esta caricatura se trababa de la historia de un chico de 13 años llamado Finn y su hermano Jake con quien ayudaban y tenían aventuras en las post- apocalípticas tierras de Ooo.

Hora de aventura se convirtió en un éxito, el cual para el mismo staff y creadores se convirtió en un sueño, ya que se trató en un proyecto diferente a todos, que logro traspasar a la pantalla para convertirse en juegos, artículos de colección y tener una propia serie de comics.

Esta emblemática caricatura, se ha desarrollado en sistemas más complejos la cual ha hecho que niños y adultos estén atrapados en la serie, además que gracias a sus cotagonitas hora de aventura  ha tenido elementos de todos los tipos, y temáticas actuales que nos han hecho pensar.  

Come along With me, ha significado el final definitivo y ha puesto a expectativa nuevos misterios, que se esperan y se resuelvan en la serie de comics que  será la continuación de la onceava temporada de HDA.  

Si bien el final de hora de aventura no fue uno feliz para su productor Adam Mutuom si fue  la culminación de todo a una era, ya que bien nos hacen ver que algo más grave paso en la tierra de Ooo.

El final de esta serie en Latinoamérica se llevara acabo este mes, aun si conformar fecha de dicho evento.