lunes, 24 de septiembre de 2018

Todo lo que no sabías de Venom


Sin dunda una de las películas que ha generado grandes expectativas es la de Venom la cual se estrenara en un par de semanas, es por eso que el día de hoy te traemos una lista de cosas que estoy segura que no conocías de este ati héroe.

Resultado de imagen para Venom

Venom es uno de los adversarios más conocidos del hombre araña. Sin embargo dentro de la historias de este simbionte se debe de recalcar que, es un parasito que ha acogido distintos cuerpo haciendo nuevas historias.

·         ¿Quién no recuerda a Mac Gargan más comúnmente conocido como el primer Scorpion? Este personaje estuvo o adherido al simbionte durante 4 años, e inclusive era más sinestro y maligno que Brock. . Él colaboró con Norman Osborn y se convirtió en un llamado Dark Avenger, y, a diferencia de Brock, fue incapaz de mantener el juego bajo control cuando quería. Esto llevó al desarrollo de impulsos caníbales de Gargan, y da a entender que el simbionte en sí siente que su anfitrión no es digno de su poder. Dejandolo  ser otra vez el viejo primer Scorpion.

·         Si bien solo eres uno de los aficionados de Spider-Man en Fox, no sabrás que  Venom tiene una de las ventajas más trágicas que de todos los villanos, desde pasar de un personaje desagradable a un vigilante de un bizarro villano en ascenso llamado Maximun Carnage.

·         Venom creó a Carnage  Aunque el programa antes mencionado de Spidey tenía a Cletus Kasady consiguió su traje de un ser extraño por separado, a instancias de Dormammu, el origen del cómic del personaje es mucho menos espectacular, con Carnage siendo formado a partir del original Venom. Al igual que lo hacen en la serie, Brock y Kasady comparten una celda en la prisión. Cuando el traje de Eddie vuelve a él, deja caer su descendencia en el suelo. Cletus siendo Cletus, renuncia a la regla de los cinco segundos y con el bebé suelto se convierte en Carnage en el proceso. El resto es historia.