martes, 16 de octubre de 2018

¿Qué paso con Ash vlogs?


Ella es una de las estrellas de la Internet que han participado en YouTube en donde algo captar la atención de 7 mil suscriptores, pero hace unos meses pesado algo inesperado



Ash mostraba sus vídeos de una manera muy natural y normal hasta que el 15 de mayo del presente año Ash subió un vídeo el cual se mostraba algo extraño puesto que en él se veía ella dentro de su casa a las 2 de la mañana, diciendo que había un tipo muy extraño en el estacionamiento que da afuera de su habitación, el automóvil se veía quieto así como el sujeto que estaba dentro, el cual hasta  las 5 de la mañana se movió.

Después de que Ash subiera de una manera copia el video ya mencionado, esta sigue trabajando y haciendo vídeos de manera natural, hasta que después de haber debido 10 videos después,  aparición un vídeo bastante raro en  muchos aspectos desde el titulo  hasta el contenido.

El vídeo en cuestión se titulaba c2f . exe, en donde mostraban su computadora de fondo, para hacer otro video Blog, el cual intentaban averiguar un cierto programa que les pareció inofensivo ya que Ash lo había recibido de manera anónima, pero, después de haber iniciado el programa, aparecieron un tipo de advertencias extrañas, las cuales al terminar dejo en shock a las dos amigas. Lo segundo que se ve es que ellas están sino acosadas por un tipo en su automóvil. Afuera de la casa.  El cual después un sujeto bajo y empezó a acosarlas. No se supo nada sobre como concluyo esa noche, si n embargo Ash no subir vídeos dentro de un mes.

Después de ello aprecio otro vídeo el cual ha dejado más preguntas que respuestas, el 24 de septiembre apareció otro metraje de un minuto en donde se veía a alguien grabando a un chico en el metro.

El último video encontrado en la página de esta artista, el cual es sumamente pertuador en donde se ve una persona con la cara tapada, el cual de un momento a otro  aparece otra persona cubierta apuntando con un arma a la persona tapada.

A si pues se muestra el patrón de asesinos seriales, pero no se sabe más del asunto