lunes, 12 de noviembre de 2018

Los zombies invadieron la CDMX


Desde hace 11 años se ha convertido en un mundo pos apocalíptico dentro del filo de las 16:00, en donde los muertos vivientes tomaron cada rincón de la ciudad, miles de personas pudieron presenciar bestias, queriendo comer las entrañas de las personas que andaban por allí, parecía  una película de horror, cientos de criaturas las cuales se disponían a marchar desde el monumento a la Revolución hasta la plancha del Zócalo, en el centro histórico.  


En donde muchos espectadores alisan a tomarse fotografías junto a los zombies, payasos y asesinos seriales.
El origen de esta magna marcha se ha dado en Sacramento California en el año 2001 bajo el nombre de Zombie Walk, la cual desde ese momento se ha extendido en diversas partes del mundo, hasta llegar a nuestro país en el 2007 y posteriormente extendiéndose a diversas partes de la república como Guadalajara, Querétaro, Mérida y puebla las cuales también se lleva a cabo este evento.
La gran experiencia Zombie en la CDMX ya se ha hecho en la ciudad, ha sido re organizada por Tom Live Game a la cual ha renmbrado como Apocalipsis Zombie.

En donde se llevara a cabo un torneo de zombis en los cuales se llevaran un premio de $20,00 por equipo, que será de jueves a domingo a partir de 25 de octubre hasta el 11 de noviembre en galerías de Plaza de las  Estrellas.

La pelea cintra los muertos vientos se pueden tornar al estilo de Rick o Zombieland dentro de este nuevo.  En donde todas las peles de zombies tendrás réplicas de airsoft en donde cada batallas necesitaras un equipo de 10 personas en donde cada sección de juego de batallas será aproximadamente de 3 horas.