lunes, 11 de febrero de 2019

Salen los primeros vistos de Aladdin e internet revierta en críticas


Si  bien desde hace meses nos había llegado la noticia de la película live-action de Aladdin, la cual  hacían grandes especulaciones sobre los fans de Disney  y de los mismo club de fans de los actores,  hace algunos días nos pudieron regalos los primeros vistazos de la película, los cuales hicieron reventar la Web.

Si bien en las fotos se podían ver a todo el elenco dándole vida a sus papeles, las grandes críticas fueron para Will Smith quien en esta ocasión encarna el papel del genio.  Ya que en la versión actual los fans dicen que no eran tan azul.



De inmediato la mega compañía Disney ha confiado el tono  de azul que tendrá  el genio en la película.  Lo cual aún estaba en post producción.

Pero durante los premios Grammy 2019 esta gran compañía lanzo el nuevo  avance, hemos podido ver el color real que se le va a dar al actor como el genio de la lámpara y las reacciones  son dos mareas contrarias.

Desde un punto de vista,  muchos les ha gustado como se ve el actor en este papel, pero otros la verdad han incendiado las redes con memes de como luce este personaje Disney en su adaptación live-action  en donde para ser sinceros las reacciones no son nada favorables.

Al parecer las expectativas esperaban algo más caricaturesco  para el personaje. Si pensamos adaptar las características del personaje a un actor eran ya bastante complicados.  Si  nos vamos con los detalles en el diseño del personaje, parece bien equilibrado y atractivo hasta cierto punto, pero a los fans no les convence en nada.





Ahora solo falta que los fans les dé una oportunidad a está nueva película