martes, 19 de marzo de 2019

Angélica rivera podría volver a la televisión


Si bien con el mandato del  ex Presidente Enrique Peña Nieto, toda la trayectoria de la ex primera dama en la industria de la televisión desapareció, y muchas de las escenas o bien de todo el contenido que ella había hecho por años se censuró.

Y ahora a más de 100 días de que se disolviera el gobierno de Peña Nieto y anunciaran su separación, Angélica Rivera ha salido a aclarar los rumores sobre su regresó a las pantallas. La ex  primera Dama de México ha anunciado que regresará a las telenovelas.

Después de que varios paparazi la captaran en las playas de Miami junto a la madre de uno de los cantantes con más opiniones encontradas Maluma; aseguro que muy pronto sus fans la podrán ver en la televisión, puesto que declaro que:  
Más pronto de lo que creamos va a regresar, esto tras una serie 

de preguntas que le hicieron por parte de varios medios de comunicación. Sin embargo no quiso dar otro detalle más sobre de que tratara, si bien además se le pregunto cómo iba con la separación con Enrique Peña nieto a lo que contesto que todo iba muy  bien, toda la familia se encuentra bien y ella está feliz.

Si bien después que Angélica Rivera desapareciera por 12 años fuera de proyectos en la televisión, hace unas semanas  se extendió el rumor que podría regresar a la televisión hay interpretando un personaje importante para la televisión.

Si bien después de esa confirmación por parte de “La Gaviota”  a través de un programa de Tv Martha Figueroa y Jorge Ugalde  dijeron que estaban buscando a La actriz para que participe con ellos en su próximo proyecto que se trata ni más ni menos que en un remake de una famosísima telenovela mexicana de los 80´s en donde Angélica Encarnaría a  Catalina Creel