martes, 26 de marzo de 2019

Omar chaparro se siente muy contento con su personaje en Pokemon


Si bien para el actor y comediante mar chaparro el tiempo es el que  le  falta, puesto a que  ahora es uno de los personajes principales en una serie inspirada en la música del fallecido Pedro Infante, pero que además hace unos meses se  le vio en el tráiler de la película  Pokemon Dectective Pikachu, la cual esta inspirada en la serie animada.


El actor interpreta a un entrenador de Charizard,  uno de los personajes más queridos de toda la serie. Omar chaparro cuenta que el solo conocía a pikachu por su hijo, y que este le ayudo a crear todo su personaje, para poder presentarlo a los directores.

El personaje que me toco hacer es muy versátil y eso me encantó, es un entrenador de pokemones, un máximo idol de ese mundo, tiene mucho poder, cuenta con su propia arena de peleas y es cantante pop.
Para poder crear a todo este personaje me inspire en diferentes referentes, como el cantante de the  Aerosmith, The Doors,  hasta películas como el quinto elemento.  Es un personaje explosivo, muy excéntrico, además los directores de Hollwyood  dan ciertas libertadas en las escenas de acción, así  que para el personaje llegue con delineador, gritando y haciendo efectos de DJ como si estuviera anunciando alguna pelea, y creo que ese toque  que se le dio fue lo que le gusto al director, aunque realmente aunó no sé cómo vaya a quedar al 100%, ya después de que se edite y como se vea en la pantalla grande,  pero a mí me gusto trabajar con él.

Lo más divertido  de participar en esta película es que ves a hombres completamente vestidos de verde con un peluche corriendo por todo el set  y tu actuando como si en verdad estuviera vivo, por ejemplo en una escena tenía que actuar como si mi pokemon me pegara y saltar, entonces era divertido hacer todo ese juego .