martes, 12 de marzo de 2019

Una mujer apuñala a su pareja en un auto motel en Iguala


El día de ayer se dio a conocer la noticia que un hombre fue apuñalado por su pareja  en un motel de Iguala en el estado de Guerreo, la cual fue detenida en el lugar por policías.


A través de varios ciudadanos que grabaron los  hechos, el vídeo fue difundido por las redes cuales, en donde se puede percatar que a dos personas, un hombre medio sentado en la acera y una mujer encima de él. El joven presentaba una herida en el costado, la cual fue hecha por su mujer la que no paraba de abrazarlo y suplicaba por que el joven pudiera racionar lo antes posible.

Muchas de las grabaciones duran más de 20 minutos en donde después de un rato se ve la llegada  de una patrulla municipal, lo más curioso que se puede notar y que para muchos internautas se mostró como la principal era chica que al ver que llegaba la policía municipal, les decía que llamaran a la cruz roja, por que las autoridades que arribaron no servían de nada y si tenía razón, pues cuando le dieron alternativas de que la policía llevara al muchacho al hospital argumentaron que su unidad no tenía gasolina para hacer el traslado del muchacho que se desangraba a plena vista de todos.

Durante varios minutos del vídeo se ve como la mujer pide y ruega que no se muera, le da besos y pide que resista, el hombre quedo varios minutos en el suelo hasta el momento que llego la ambulancia, si bien no faltara cuando le empezaron a dar primeros auxilios la chica no quería apartarse de él, hasta que usaron la fuerza contra ella.

Los reportes que se tienen en dicen que Omar N y Amairani N llegaron al hotel La cascada el día domingo a 10 de marzo, a pocos minutos de haber estado dentro del hotel, los empleados escucharon gritos en la habitación a lo cual hicieron caso omiso, hasta que Omar salió del a habitación con las manos ensangrentadas y su pareja hasta ese momento se dio cuenta de la gravedad de las lesiones que ella provoco con un arma blanca.