martes, 23 de abril de 2019

HBO tuvo que responder ante la escena entre Gendry en Game y Arya Stark en GOT


El efecto de Game Of Thrones  se siente en el aire,  apenas llevamos 2 episodios emitidos ha dado demasiado de que hablar.

*Alerta de Spoilers*

Si no has visto el capítulo dos de esta serie te recomiendo que no sigas leyendo puesto que en esta nota ya que se nos puede escapar alguna cosa y arruinarte el ver este segundo capitula de la última temporada de Game Of Thrones.



Esta temporada ha dado mucho de que habar inclusive aún más que otras series producidas por HBO, en el primer episodio ha sorprendido con la revelación de la identidad de Jon Snow. Pero este segundo capítulo ha explotado por la escena íntima entre Arya Stark y Gendry.

Esta escena hizo explotar a miles de espectadores, ya que se preguntaron por la edad del personaje. Si mientras estaba en marcha la batalla de Winterfell contra el ejército de los muertos. El personaje de Meisie perdiera la virginidad con Gendry.

A través de los twets y preguntas que se hicieron los espectadores HBO respondió, con algunos datos del personaje.

La actriz de 22 años Maisie Williams ha declarado, que para esta escena todos fueron realmente respetuosos, además comento que tanto David Benioff como D.B. Weiss le habían otorgado toda la libertar para decidir qué porcentaje de su cuerpo se debería de ver delante de las cámaras.

En el lado del personaje la actriz ha dicho que ella siente que esta escena para su personaje fuel incesante, ya que Arya se había alejado de todo ese tipo de emociones y ahora que es el “fin de mundo” no sentamos a penar que más puede hacer ella. Arya pareciera ser no humana muchas veces y ver como habla con tanta normalidad temas a las personas aún les espantan es asombroso.

Ahora tendremos que ver como se desenvuelve la trama en los próximos episodios y despedirnos de Game Of Thrones