miércoles, 23 de octubre de 2019

Leticia calderón detalla el encuentro con Collado


Si bien hace unos días la actriz Leticia Calderon ha tachado de mentirosa a Yadhira Carrillo;  además de que revelo que su ex esposo y padre de sus hijos Juan collado la abandono por dicha actriz y que tuvieron encuentros a escondidas.

Calderón dentro de una entrevista para el programa despierta y  recordó que el día que su pareja la abandono después de estar convaleciente de su operación confeso tiempo después que mentía encuentros con el abogado con la excusa de ver a sus hijos.



Jamás hablamos de cómo fue que nos separamos, aunque él llegaba noche aproximadamente a las 10 con botella en mano a ver a los niños, charlábamos durante horas pero  jamás del tema del por qué nos separamos.  

Después de habar de este tema, muchos  hicieron mención el momento en el que un paparazzi logro captar a Leticia  y Juan en una cita romántica, a pesar que el abogado tenía una relación con Carrillo.

Carrillo afirma que después de ese escándalo,  a pocos meses el penalista se encontraba cenando en su casa, en donde iba a platicar a deshago, él se iba inclusive a las 3, 4 o 5 de la mañana.

Calderón tras los hechos que pasaron con su ex esposo, ha acarado que sus hijos Luciano y Carlos no acudirán a prisión a visitar a su padre, aunque que se le apoye no van a exponer a los niños en una situación como esa.  Ante la decisión que se tomó Yadira lamenta que sus hijos y Carlos estén tan tristes, pues aun que ellos estaban separados casi siempre veía a sus hijos.

Tras todas estas declaraciones Leticia señalo que no le gusta que Carrillo mienta para quizás limpiar la imagen de su ex, las mentiras siguen apareciendo y no le agrada que se especule tanta información.