lunes, 16 de diciembre de 2019

U2 realiza su primer concierto en India


Seguramente has escuchado de esta banda irlandesa encabezada por Bono, por primera vez en la historia esta banda con más de 43 años de trayectoria se presentó en la India este domingo 15 de Diciembre del presente año 2019, en la ciudad costera de Bombay.

Este es un concierto de una serie de presentaciones de grandes artistas internacionales que se han presentado como Shakira, Bryan Adams, Demi Lovato Shakira, Beyoncé y otras grandes estrellas que han rompido con record de asistencia.



Según los medios locales se asegura que para esa  presentación se vendieron mas de 35.000 entradas, en el estadio de deportes D.Y Tatil de Bombay, dentro de este concierto se pudieron ver a varias estrellas de Bollywood  que disfrutaron de la noche, y se tomaron un centenar de fotografías.
El concierto fue todo un lleno total, muchos fans viajaron de muchas partes para poder asistir, y U2 como siempre se lució cantando sus éxitos.

Esta gira Asia-Pacífico  dio inicio en el año 2017.


U2 no tiene mucho que apareció como noticia, el  mes pasado, gracias a  Liuam Gallegher; todos sabemos de la enemistad  que existe entre Liam Gallagher y un Neil McCormick, esta rivalidad que se había mantenido quieta salió nuevamente a flore después  de que un periodista británico realizo una crónica de los shows que había ofrecido y termino diciendo que las personas preferías asistir a un concierto de oasis.

Sabemos bien que  Liam Gallagher  es una persona que no se guarda sus opiniones y que este le gusta compartir cada uno de sus pensamientos por tuits y responder a sus fans cada vez que puede, por lo que gracias a sus miles de fans muchas opiniones suyas estallan como un Boom enorme. 
En esta ocasión al leer las crónicas de U2 el aseguró que la gente preferiría asistir a los conciertos de oasis que a los de U2.