miércoles, 26 de febrero de 2020

“Solo Harry” a si sorprendió el ex príncipe de Inglaterra en un acto publico


Si bien el nieto de la reina Isabel II, en este par de meses se ha adaptado a la realidad y ha pedido que se le llame por su uso primer nombre, después de abandonar sus deberes con la corona.


A pocas semanas que nos enteráramos que la historia real llego a su fin y que el príncipe Harry renunciara a su título real, dijo en la Conferencia Internacional  de Edimburgo se ha pronunciado al decir  “Solo llámame Harry”. 



El presentador de  esta conferencia internacional sorprendió a todos los asistentes al hacer una acotación de los asistentes al presentar a  Harry  acortando el título real y diciendo “ha dejado en claro que solo debemos de llamarlo  por Harry”

Si bien el hijo de la princesa Diana llego a la capital de escocia  para participar en una conferencia para la empresa Travalyst que es la asociación que contiene un sistema de calificación para que todos los usuarios que la utilicen puedan  reducir sus emisiones de carbono.

Cabe mencionar que es esta es la primera aparición del príncipe desde que abandonó su título real.

 ¿Qué consecuencias tiene que la salida de Harry de la familia real?

En realidad solo marcaría el principio del fin de la monarquía de Grand Bretaña.

Ahora tienen privacidad la ex familia real, ya que la prensa británica no está segura de sí se les vio a Harry y su familia llegar a Gran Bretaña puesto que la reina prohibió a la familia utilizar la marca Sussex Royal tras a ver renunciado a sus deberes reales.

Meghan y Harry aún le restan protagonizar 6 eventos, que se encuentran en la lista de sus deberes, antes de despedirse como miembros de la realeza, por lo que Markle deberá regresar a Reino Unido en los próximos días.