viernes, 22 de mayo de 2020

Siddhartha Enfrenta a sus fans


Hay algo que les molesto mucho a los fans de Siddhartha, si bien hace unos días se escuchó un rumoren el que el cantante de Siddhartha haría la presentación del nuevo disco llamado “memoria Futuro vía streaming” muchos de sus fans se emocionaron, pero no les duro mucho, ya que se enteraron que esta trasmisión tendría un costo.
Si bien en sus redes sociales público, una invitación a todos los que quisieran presenciar la trasmisión del lanzamiento de su nuevo disco, esto claro con un costo.


Los boletos se pueden obtener a través de Boletina, en donde por la compran se les proporcionara un código de acceso al live además de que se les ofrece mercancía oficial + autógrafos.
Pero si bien hubo muchos de sus seguidores que, le realizaron comentarios que nada favorecedores, en donde criticaban fuerte ente este evento; el punto principal de las criticas es el por qué esta cobrando un evento en esta temporada de crisis, tanto económica como sanitaria. Muchos comentarios decían “me decepcionas, como es posible que cobres por verte si estamos en tiempos complicados”   
Mientras que una minoría de sus fans ha considerado que es justo que cobre por su trabajo, si bien los costos de este live van desde los $155 hasta los $555 pesos mexicanos.